El Plata quinteño se quedó con la miel en los labios

Un final agónico en el que perdió de un tanto en los segundos finales truncó las esperanzas de BM Montequinto Savilcòn Ciudad de Dos Hermanas de subir a división  de Honor Oro, a la que accedió finalmente Bm Carballal.
El pundonor y entrega de las pupilas de Ricardo Márquez no fue suficiente para sobrepasar a un OAR Gracia Sabadell que siempre fue por delante  y que acabó llevándose la victoria 36-37.
Tras la dura derrota de la primera jornada, las quinteñas lograron recuperarse y, en
un partido épico, conseguían la victoria en la segunda jornada frente  a las anfitrionas Schar Colores Zaragoza (25-26). La derrota de Oar Sabadell frente a Solomusic Events Carballal dejaba todas las opciones abiertas para la tercera jornada, en la que las quinteñas dependían de si mismas para lograr el ascenso si vencían a las gallegas por mas de 5 tantos
La primera mitad del partido decisivo, frente a Bm Carballal, comenzó con ventaja clara de las pontevedresas, pero con un conjunto enfrente que no se rindió nunca.
La férrea defensa quinteña recibió un duro castigo arbitral, con hasta 8 penas máximas, que acabaron descentrando al conjunto. Aunque nunca dejó de intentarlo, los nervios y la presión hicieron mella en el cuadro quinteño, que acabó cediendo el partido 26-23.
Tercer puesto final tras una gran temporada que aventura un nuevo asalto en el siguiente ejercicio  de un cuadro muy joven que tiene todo por ganar.
Comparte esta entrada:

Entradas relacionadas

Facebook
X (Twitter)
YouTube
Instagram
Tiktok