El sénior femenino de División de Honor Plata HELVETIA MONTEQUINTO se impuso con solvencia a SERVIGROUP HOTELES BENIDORM en un partido en el que fue de menos a mas para recuperar las buenas sensaciones y volver a la senda de la victoria (37-20).
Los primeros compases fueron ajustados, aunque con una pequeña ventaja de las locales, que no terminaban de sentirse cómodas en la pista. Poco a poco las de Iván López fueron asentándose en defensa y lanzaron ataques en primera oleada que les permitieron abrir una cómoda brecha para marcharse a vestuarios con una pequeña renta (18-14).
En el segundo tiempo las quinteñas desplegaron ya todo su arsenal. Muy bien asentadas en defensa, se volvieron inexpugnables y apretaron en ataque para ir incrementando su ventaja hasta imponerse con solvencia a un conjunto visitante que no fue capaz de parar los arreones de las locales.
FICHA:
37 (18+19)HELVETIA MONTEQUINTO: Alcántara, Falcón, Ávila (5), Álvarez (5), Rodríguez (2), Guerrero, Abellán, Bermúdez (3), Varela (4), Córdoba (3), Guerra (3), Campos (4), López (2), Guerrero (2), C. García (1), M. García (1).
20 (14+6) SERVIGROUP HOTELES BENIDORM: Rodríguez, Salinas (2), Marín (1), Fernández, Mulet (8), López, Blanquer, Fernández (2), Flora, García (1), Galindo (3), Blanco, Villalgordo (3).
MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 5-3/7-6/9-7/13-8/15-10/18-14 (Descanso)20-16/25-17/28-17/29-18/33-19/37-20 (Final)
ÁRBITROS: Marta Saborido Sánchez y Eva Sánchez Martínez excluyeron a Álvarez por HELVETIA MONTEQUINTO y a Fernñandez por SH Benidorm
INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 17 del Grupo D de División de Honor Plata disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto.
El Primera sigue sin lograr la victoria
El sénior de Primera Nacional HELVETIA MONTEQUINTO no pudo lograr la victoria en su visita a ALFARNATEJO-ALFARNATE BM CIUDAD JARDÍN (27-19).
En la primera mitad, las de Cecilio Blanco jugaron muy planas y no tuvieron muchas dificultades para superar a la bien colocada defensa local, que fue un pilar importante para que su equipo fuera creciendo desde atrás para ir separándose poco a poco en el marcador.
En la segunda mitad las locales mejorar su eficacia anotadora y se marcharon definitivamente para cerrar el partido con victoria para llevarse los dos puntos.