Una de cal y otra de arena para el Primera femenino

El conjunto sénior femenino de Primera Nacional HELVETIA MONTEQUINTO logró una victoria y una derrota en los dos encuentros ligueros que disputó este fin de semana, uno de ellos el derbi provincial aplazado con BM PROIN SEVILLA, que cayó del lado quinteño.

En el partido aplazado de la jornada 7 entre los dos conjuntos sevillanos, las quinteñas acabaron imponiéndose 32-31 en un choque en el que mostraron muchos altibajos.

Pese a dominar prácticamente toda la primera mitad, las locales encadenaron varios errores en los minutos finales del período y se fueron al descanso con desventaja de dos tantos (14-16).

La segunda mitad fue mas de lo mismo, con numerosos errores y falta de precisión en el tiro que las trianeras aprovecharon para marchar por delante hasta el final, en el que las locales se apretaron y pudieron atajar varios balones que les permitieron llevarse finalmente el partido por la mínima.

En el partido de la jornada 9 frente al líder provisional del Grupo, BM MARAVILLAS BENALMÁDENA, las quinteñas comenzaron ordenadas y ajustaron bien el tiro para mantener el marcador igualado durante todo el período.

En la segunda mitad se produjeron algunos desajustes defensivos que las malagueñas supieron aprovechar y ponerse por delante mediado el período. Aunque hubo varios destellos locales para intentar evitar que el rival se marchara, no se logró y la victoria final cayó del lado visitante (28-33).

Comparte esta entrada:

Entradas relacionadas

Facebook
X (Twitter)
YouTube
Instagram
Tiktok