Un Plata muy mermado no pudo con Melilla

Muy mermado por las últimas lesiones, el conjunto de División de Honor Plata HELVETIA MONTEQUINTO no pudo superar a MELILLA CIUDAD DEL DEPORTE BM T-MARAVILLA en un partido en el que las locales siempre fueron por delante.

Desde el principio las locales impusieron su ritmo y no permitieron a las quinteñas desarrollar su juego con efectividad, lo que colocó a las melillenses siempre por delante en el marcador, aunque muy de cerca por las visitantees.

Tras el descanso se repitió la escenografía con un HELVETIA MONTEQUINTO peleón pero ineficaz en defensa frente a los ataques locales, pese a lo cual llegaron a estar a un solo tanto del empate. Amarga derrota de la que habrá que reponerse cuanto antes para seguir en la pelea.

FICHA:

25 (12+13) MELILLA CIUDAD DEL DEPORTE BM T-MARAVILLA: Bouazzaoi (2), Achite, Ruiz (4), Abderkader, Quevedo, Chaib, Fiore (3), Sánchez, Aberkan (4), Recatala, Plamen (8), Boudbod, Kaser, S. Cardozo (3),L. Cardozo (1).

22(11+11) HELVETIA MONTEQUINTO: Álvarez (3), Abellán (3), Bermúdez (1), Varela, Guerra (5), Campos (4), Aronsveen, López, Guerrero (1), García (5), Rodrigues, Falcón.

MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 3-1/5-3/7-4/9-7/11-8/12-11 (Descanso) 14-12/15-13/16-14/18-17/21-19/25-22 (Final).

ÁRBITROS: Carlos Vera Ávila y Alberto Vera Ávila excluyeron a Ruiz y Aberkan (2+roja) por Melilla y a Guerra (2) y Guerrero (1) por HELVETIA MONTEQUINTO.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 18 del grupo D de División de Honor Plata disputado en el Pabellón Lázaro Fernández.

Duro castigo para el Primera

El sénior femenino de Primera Nacional HELVETIA MONTEQUINTO sufrió un duro castigo frente a BM Ciudad de Granada, que se llevó el partido con un contundente 20-41.

Las visitantes dominaron el 40×20 desde el pitido inicial, sin que las locales pudieran parar el ataque contrario ni contestar con efectividad en la portería granadina. Al descanso se llegó 10-19.

La segunda mitad fue calcada a la primera, con muchas lagunas en todas las líneas quinteñas y un trabajo en equipo mas definido en las granadinas.

Comparte esta entrada:

Entradas relacionadas