Trabajada victoria del Plata

El sénior femenino HELVETIA MONTEQUINTO supo sufrir en los minutos finales y logró una trabajada victoria en su enfrentamiento de División de Honor Plata con UCAM MURCIA, uno de los conjuntos destacados del Grupo D.

Las locales llevaron la voz cantante en la primera mitad, con una defensa quinteña eficaz pero con un juego impreciso en los metros finales. Las pérdidas y las precipitaciones en los lanzamientos de HELVETIA MONTEQUINTO facilitaron la ligera ventaja de las murcianas. Un arreón al final del período permitió a las pupilas de Iván López marcharse con ventaja de un tanto.

En la segunda mitad ambos quipos se ajustaron mejor y hubo mas fluidez en el juego, con una igualdad en el marcador que reflejaba la actuación en la pista, en la que sobresalió Laura Campos con 11 tantos. Los minutos finales fueron de infarto, con dos jugadoras quinteñas excluidas. Pero el equipo supo mantener la calma y sumar los dos puntos en litigio.

FICHA:

33 (13+20) UCAM BM MURCIA: Carrillo, García, Martínez (1), Alfaro (2), Peral (1), Vicente, Torres (3), López (1), Cabrera (9), Pérez, Escámez (5), Torres (5), Segura (6), Vidal.

34 (14+20) HELVETIA MONTEQUINTO: Álvarez (4), Rodríguez (3), Bermúdez (2), Alcántara, Córdoba (6), Campos (11), Aronsveen, López (2), Guerrero (5), Cristóbal , García (1), Falcón.

MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 3-2/4-3/8-6/9-8/12-9/13-14 (Descanso) 15-17/19-20/24-24/28-28/30-30/33-34 (Final)

ÁRBITROS: Alberto Moreno Ortiz y Alex Yugueros Tarazona excluyeron a Martínez por UCAM BM MURCIA y a Rodríguez, Córdoba (roja), Campos y García por HELVETIA MONTEQUINTO

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 20 del Grupo D de División de Honor Plata disputado en el Pabellón San Basilio.

El Primera cayó por la mínima

El sénior femenino de Primera Nacional HELVETIA MONTEQUINTO cayó por la mínima en los minutos finales de su duelo con BMASV ENERGY (31-30) en un partido que podría haberse decantado para cualquier de los dos litigantes.

Las pupilas de Cecilio Blanco dominaron la primera mitad, pero en el segundo período se sumaron pérdidas de balón que dejaron el camino abonado para que las granadinas se pusieran por delante y se llevaran finalmente los dos puntos en juego.

Comparte esta entrada:

Entradas relacionadas