Otro final de infarto en el Primera quinteño

El sénior masculino de Primera Nacional HELVETIA MONTEQUINTO volvió a ofrecer a su público un nuevo final de infarto que le proporcionó los dos puntos en litigio con una denodada lucha final para imponerse a ONE EDEN COLEGIO SAN FRANCISCO DE ASIS MIJAS.

Los de Fran Ávila comenzaron muy bien asentados en la pista, con una defensa férrea capaz de ahogar los arreones malagueños, ayudados en portería por una gran actuación de Bernat Bisbal. Pero mediado el periodo, el entrenador quinteño recibió una tarjeta roja por protestar. Lejos de amilanarse, el equipo se vino arriba, con jugadas bien elaboradas y disfrutadas que hicieron las delicias del público. Se llegó al descanso con un cómodo 18-12.

Pero en la segunda mitad el rival se creció y poco a poco fue comiendo terreno a los quinteños, que se vieron sobrepasados por el muy acertado tiro exterior rival, lo que redujo la ventaja local. A dos minutos del final, con un gol de diferencia, Mijas pasó a defensa individual, pero los quinteños, con un gran acierto de Jorge Fernández y Ale Díaz, supieron aguantar la presión y se quedaron dos importantes puntos.

FICHA:

33 (18+15) HELVETIA MONTEQUINTO: Bisbal 1), Martínez (2), González (3), Ortega, Ramírez, Vázquez (3), Gómez (2), Díaz (8), Biedma, Fernández (11), Gutiérrez, Álvarez, Sandez (1), Valverde (1), Wahid (1), Ibáñez.

31 (12+19) ONE EDN COLEGIO SAN FRANCISCO DE ASÍS: Marfil, Alcover (1), Capote, Viñas, Castro (4) De Sola (7), Romero, Rosillo (2), Melgar (9) , Astudillo, Reta, Ávila (2), Pagano, Benito, Garrido (3), Alcover.

MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 3-1/6-2/9-4/11-7/15-10/18-12 (Final) 21-15/24-19/25-22/28-24/31-27/33-31 (Final)

ÁRBITROS: David Contreras Gutiérrez y José Minguez Rodríguez excluyeron a Ávila (2 y roja), Martínez (roja), Fernández y Sandz por HELVETIA MONTEQUINTO y a Ávila (2) y Pagano (roja) por ONE EDEN SAN FRANCISCO DE ASÍS MIJAS.

INCIDENCIAS. Partido correspondiente a la Jornada 7 del Grupo F de Primera Nacional disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto.

Comparte esta entrada:

Entradas relacionadas