El Club Balonmano Montequinto y Helvetia Seguros han firmado hoy en Sevilla un convenio que une a las dos entidades con el fin de impulsar las actividades realizadas en la entidad quinteña.
El patrocinio firmado tendrá una duración de dos temporadas ( 2024-2025 y 2025-2026), e incluye tanto a los equipos sénior masculino y femenino que compiten en Primera Nacional y División de Honor Plata, respectivamente, como a los equipos de cantera.
En virtud de este acuerdo, todos los equipos del club pasarán a denominarse “Helvetia Montequinto”, estando su imagen en todas las equipaciones oficiales del Club, así como en otros soportes publicitarios.
La firma de este acuerdo se ha llevado a cabo en la sede que Helvetia Seguros tiene en Sevilla, entre el CEO de esta compañía, Iñigo Soto, y su responsable de Clientes y Mercados, Francisco Astola, y el presidente del Club Balonmano Montequinto, Alberto Ortega.
Helvetia Seguros es un exitoso grupo asegurador que ofrece productos de seguros, pensiones y soluciones financieras de manera fácil y sencilla. Además, fomenta la práctica deportiva y la promoción de hábitos saludables en la sociedad al apoyar a clubes y entidades de disciplinas deportivas que no cuentan con gran visibilidad mediática, pero que promueven valores tan importantes como el respeto, la igualdad o el esfuerzo. Además, al colaborar con estos proyectos deportivos, y con otros sociales y culturales, contribuye a una sociedad más rica y diversa.
El Club Balonmano Montequinto cuenta en la actualidad con más de 300 deportistas y se ha convertido en una de las canteras más relevantes de España en balonmano, en un proyecto que crecerá exponencialmente gracias a la confianza y apoyo de Helvetia Seguros, en un año de especial relevancia para la entidad, que celebra en 2025 los 30 años de vida trabajando en el crecimiento de miles de deportistas tanto a nivel deportivo como social.