Los equipos séniors de HELVETIA MONTEQUINTO enfilan ya la recta final de sus respectivas competiciones.
El conjunto de de División de Honor Plata femenino disputará en casa la Jornada 23 del Grupo D frente a MADRID BASE VILLAVERDE.
A falta de cuatro jornadas para acabar la competición regular, las de Iván López son séptimas, con 24 puntos, mientras que las madrileñas ocupan la novena plaza provisional, con 18 puntos.
El partido está fijado el sábado 8 de marzo a las 17:30 horas en el Pabellón Municipal de Montequinto, con arbitraje de Álvaro García Vico y Francisco Molina Baena.
El sénior masculino HELVETIA MONTEQUINTO disputa también su jornada 23 de las 30 previstas en el calendario del Grupo F de Primera Nacional, en la que se enfrenta a GRUPO EGIDO BM PINTO.
Los madrileños son sextos, con 24 puntos, mientras que el conjunto que dirige Fran Ávila, ocupa el décimosegundo lugar de la tabla, con 18 puntos.
El sábado 8 marzo se disputará el encuentro, a las 18:00 horas, en el Polideportivo Municipal Sandra Aguilar.
Los colegiados Unai Rudiez Asua y Roberto Ibáñez Vargas serán los encargados de dirigir el partido.
A falta de cuatro jornadas, el sénior femenino de Primera Nacional HELVETIA MONTEQUINTO viaja a Ceuta para medirse, en la Jornada 15 del Grupo Único al CLUB BM RAMÓN Y CAJAL.
Las ceutís no se han estrenado y cierran el casillero sin puntos, mientras que las pupilas de Cecilio Blanco son séptimas con once puntos.
El partido está fijado el domingo 9 marzo a las 13:30 horas en el Pabellón de la Libertad.
En Segunda Nacional, el sénior masculino se medirá a VIAMED BM SAN FERNANDO el sábado 8 marzo a las 20:00 horas en el Pabellón de la Ciudad Deportiva Bahía Sur.