MADRID BASE VILLAVERDE, último clasificado del Grupo F de Primera Nacional masculina, visita este sábado el pabellón quinteño para enfrentarse a HELVETIA MONTQUINTO en la Jornada 23 de la competición liguera.
Los de Fran Ávila son décimoterceros, con 18 puntos, mientras que los madrileños, con 8 puntos, cierran la clasificación provisional en el puesto 16.
El partido está previsto el sábado 15 marzo a las 17:30 horas, en el Pabellón Municipal Montequinto con arbitraje de Manuel Romero Jiménez y Carlos Ruiz Peinado.
Mientras que el sénior femenino de División de Honor Plata no tiene jornada, el conjunto de Primera Nacional protagonizará un derbi provincial frente a BM PROIN SEVILLA.
Las capitalinas son novenas, con 3 puntos, y las pupilas de Cecilio Blanco suman 13 puntos que las colocan en la sexta plaza del Grupo Único de Primera Nacional femenina.
El partido, correspondiente a la jornada 16, está previsto el sábado 15 marzo a las 17:00 horas en el Centro Deportivo El Paraguas
El mismo día, el sénior masculino de Segunda Nacional disputará el último partido liguero de la categoría frente a CLUB DEPORTIVO RAMON Y CAJAL en el Pabellón del Colegio Escolapios.