La lucha quinteña se estrelló con un Córdoba muy sólido

La lucha y el pundonor del sénior femenino de División de Honor Plata HELVETIA MONTEQUINTO se estrellaron contra un sólido RAHI-SEPISUR CÓRDOBA de División de Honor Oro, que logró la victoria para llegar a la final de la XXIII Copa de Andalucía.

Tras un brillante paso por la fase previa, las quinteñas no pudieron imponerse este sábado al conjunto cordobés en la semifinal del Torneo, clasificatoria para la final prevista el próximo sábado frente a MÁLAGA COSTA DEL SOL de División de Honor (LIGA IBERDROLA).

Las cordobesas se mostraron muy seguras en la pista desde el primer momento y rebasaron con efectividad la defensa quinteña, mientras que las pupilas de Antonio Franco tuvieron muchas dificultades en el marco contrario. El acierto de las locales les permitió lograr una amplia ventaja para marcharse al descanso con nueve tantos arriba.

En la segunda mitad las quinteñas pudieron ajustar mejor su defensa y encadenaron varios tantos que les dieron alas para seguir luchando, pero las pérdidas en los pases y las precipitaciones en los tiros las privaron de enjuagar la ventaja de unas rivales que siguieron en su línea sólida y efectiva.

FICHA:

36 (19+17 ) RAHI-SEPISUR CÓRDOBA: García (2), Bonazzola (4), Turnes (8), Valero, Montero (6), Vacas (3), Caler (1), Blatche (1), Acuña (3), Ruiz (6), Miranda (1), García-Navas, Oliva (1).

27 ( 10+17 ) HELVETIA MONTEQUINTO: Pulti, Álvarez (1), Regordán (1), Biedma (3), Fidalgo (6), Varela (1), González, Guerra (5), Campos (1), Ros (4), Jiménez, Mata (3), Piñeira (1), Martínez (1), Cruz.

MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 3-3/6-4/10-5/12-6/18-8/19-10 (DESCANSO) 22-13/25-14/30-17/32-20/34-23/36-27 (FINAL)

ÁRBITROS: David Montes González y Armando Abel Pérez Pomares excluyeron a Caler y Miranda por RAHI-SEPISUR CÓRDOBA y a Biedma y Ros (2) por HELVETIA MONTEQIUINTO.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la semifinales de la XXIII Copa de Andalucía Sénior femenino disputado en el Pabellón Municipal Diego Carrasco.

Comparte esta entrada:

Entradas relacionadas