Fin

Los dos conjuntos séniors femenino de HELVETIA MONTEQUINTO no han podido despedirse con victoria en sus últimos partidos ligueros, ya que el equipo de Plata perdió en casa frente a GESTORIA BRAVO C. BM. COLEGIO SAN FCO. DE ASIS MIJAS y el Primera Nacional corrió la misma suerte en su enfrentamiento con .

Las pupilas de Iván López comenzaron el partido con eficacia y eficiencia, respondiendo con solvencia a los ataques de las malagueñas, pero algunas imprecisiones en el tramo final del periodo permitieron al conjunto visitante despegarse con un parcial 2-6 que dejó el marcador 14-19 al descanso.

En la segunda mitad llegó la remontada quinteña, con el equipo bien colocado en todas sus líneas y muy resolutivo en ataque, lo que permitió la igualdad en el minuto 45. Pero las malagueñas encontraron fisuras en la defensa local, que no pudo neutralizar los arreones del rival. Final con victoria malagueña, que deja a las quinteñas en el séptimo puesto final del grupo.

FICHA:

28 (14+14) HELVETIA MONTEQUINTO: Álvarez (2), Beiztegui, Lucena, Rodríguez (2), Bermúdez (1), Alcántara, Varela, Córdoba (9), Guerra (6), Campos (3), Aronsveen (1), Guerrero (4), Cristóbal, García, Falcón, Rodrigues.

30 (19+11) GESTORIA BRAVO C. BM. COLEGIO SAN FCO. DE ASIS MIJAS: Hernández (12), Santaella (4), Romero (2), Díaz, Pérez, Tenllado, Luque, Núñez (1), García (2), Pérez (2), Ruz, Batista (3), Cabero (2), Lerena (2).

MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 2-2/6-6/9-8/12-13/13-16/14-19 (Descanso) 16-21/19-22/23-23/24-27/26-29/28-30 (Final)

ÁRBITROS: Javier García García y Pablo Sebastián Naranjo Pérez excluyeron a Álvarez y Córdoba por HELVETIA MONTEQUINTO y a Batista y Cabero por BM MIJAS.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 26 (última) del Grupo D de División de Honor Plata disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto.

Derrota también para el Primera Nacional

El sénior femenino de Primera Nacional HELVETIA MONTEQUINTO se vio superado por uno de los equipos más fuertes de la categoría, BALONMANO MARAVILLAS BENALMÁDENA.

Las pupilas de Cecilio Blanco plantaron cara desde el pitido inicial, pero poco a poco las locales fueron abriendo brecha y llegaron al descanso 13-9.

En la segunda mitad mermó la resistencia quinteña y las locales encontraron el camino fácil para marcharse en el marcador 34-25.

Fin de una liga intensa que deja a las quinteñas en la sexta plaza definitiva del Grupo Único de Primera Nacional.

Comparte esta entrada:

Entradas relacionadas